INFO: Sesión Infantil


             Fotografiar a los más peques de la casa supone un reto. El objetivo es conseguir captar la personalidad de cada niño, su espontaneidad, al mismo tiempo que disfruta de una experiencia nueva mientras juega. También es importante que ellos guarden un recuerdo divertido de ese ratito frente a la cámara.

             Cuando reserves una sesión, concertaremos una cita previa para conocernos y planear la temática, el atrezo, el vestuario etc, y así también poder conocer al niño para no ser una extraña para él. Me servirá para conocer vuestros gustos, para personificar el trabajo lo máximo posible.
             Me encanta trabajar en localizaciones con luz natural. Lugares coquetos y diferentes donde los niños puedan moverse a sus anchas.

             También puedo trabajar en domicilios, en el caso de bebes con pocos meses es recomendable, para que ellos están más relajados y cómodos en su entorno.

 Dispongo de varios pack dependiendo de la duración de la sesión, el acabado y el tipo de trabajo, para que te sea más fácil elegir y orientarte en lo que quieres. Si quieres variar lo que incluyen los pack, cuéntame lo que quieres y te haré un presupuesto ajustándolo al máximo a tus preferencias.
Solo pagas por lo que en función de tus necesidades.


















   

No hay comentarios: